Ve a Jugar...

¿Qué se hace con lo que no has podido dar a quien amas y la vida te lo arrebata? ¿Dónde guardo todo lo que siento por dentro porque has partido?… Habrá barbaján que diga que exagero, habrá truhan que diga que no es necesario todo esto, pero esos faltos de corazón y sentimientos nunca sabrán lo que une a dos seres en el universo.

Sin pedírtelo y tú sin saber diste todo lo que tenías a quien lo quisiera recibirlo, al mundo, al universo entero. Cada ser podía ver tu luz, por ello se acercaba a ti. Sin mediar palabra alguna decías cada verdad que nos llegaba al corazón, tu mirada, tu ternura y a la vez el orgullo y amor propio que a muchos nos hace falta.

No tengo claro que nos dará el futuro, después de ver y sufrir este arrebato del destino que parce una pésima broma, que hace dudar hasta del ser de amor que nos hablan en las iglesias. Lo único seguro es que ya no te veremos retozar, correr y jugar, entregando con ello tu viva ingenuidad, tal cual un niño eterno que da su corazón entero al mundo.

Espero que si exista algo después de esta vida, para que tu espíritu siempre bello, tenga donde correr por prados infinitos cósmicos y quizá algún día, si llegamos a merecerlo, podamos acompañarte en esos juegos.

Para el duro de corazón serás solamente un perro, pero para todos los que te conocimos y amamos, eres un hijo, un nieto, un sobrino y hermano… Hasta siempre Hermoso mío, que las estrellas te lleven donde debes estar y nosotros esteremos tristes sin ti, pero felices de saber que no nos diste ni mucho, ni poco, nos diste todo lo que eras.

FIN

Hades Fernando Batres Montoya

2020 – 2024